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Faqs

  • PREGUNTAS FRECUENTES


  • Tengo un código promocional. ¿Cómo puedo aplicarlo en el pedido?


  • ¿Hay un pedido mínimo para realizar pedidos?


  • ¿Hay gastos de envío en la entrega a domicilio?


  • ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido a domicilio?


  • ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?


  • Tengo alergia alimentaria ¿Dónde puedo encontrar información respecto a los alérgenos?


  • ¿Cómo intentamos reducir la huella ecológica de nuestro restaurante-delivery?


  • ¿Qué tipo de envases utilizáis?


  • Tengo puntos en mi ficha ¿Cómo puedo canjearlos?


  • Estoy embarazada. ¿hay algún riesgo si consumo sushi de Nomomoto?


  • ¿Cómo puedo hacer un pedido?


  • ¿Qué ventajas tengo si pido en vuestra web en lugar de en otra plataforma?


  • ¿Cuáles son vuestros protocolos de higiene frente al COVID 19?


  • Soy celíaco, ¿cómo sé si los productos son aptos a mi alergia alimentaria?


  • Realizo pedidos a nombre de una empresa, ¿cómo puedo obtener la factura detallada?


  • Tengo problemas con la pasarela de pago. ¿Por qué puede ser?


  • Quiero realizar un pedido para otra fecha ¿cómo debo proceder?


  • Soy un cliente habitual ¿hay algún plan de fidelización?


  • Si tengo una duda no resuelta en las anteriores preguntas, ¿cómo puedo contactar para resolverla?