Delivery · A domicilio
NOSOTROS

Delivery · A domicilio

Nomomoto nace siendo la línea de comida japonesa  y sushi a domicilio en Barcelona de Grupo Nomo. Fieles a nuestros inicios, en Nomomoto elaboramos al momento todos nuestros platos, con la calidad y técnica japonesa de Grupo Nomo, y te llevamos la mejor comida japonesa y sushi a domicilio.

Degusta la sana y exquisita cocina japonesa también a domicilio. En Nomomoto te ofrecemos una carta llena de especialidades japonesas y sushi a domicilio en Barcelona al momento bajo pedido, garantizando el 100% de calidad y frescura de nuestro producto. Nuestro equipo trabaja día tras día para ofrecer la más alta calidad de servicio. Todo nuestro sushi a domicilio es elaborado minuciosamente por un servicio especializado, asegurando que nuestros pedidos a domicilio sean perfectos. Seleccionando nuestros complementos gratuitos, con tu sushi en casa tendrás palillos, soja, wasabi y jengibre, ¡imprescindibles!

Nomomoto es algo más que un restaurante japonés a domicilio, nos gusta definirnos como un "freshly made sushi", ya que todos nuestros productos son elaborados al momento garantizando su frescura y máxima calidad. Nuestro servicio de delivery y comida japonesa a domicilio en Barcelona combina rapidez y cuidado, dando servicio en toda Barcelona y parte de sus alrededores (Esplugues, Sant Just Desvern, etc.).

Si tienes ganas de degustar las especialidades Nomo sin moverte de casa, haz tu pedido online, en nuestra web, App, o por teléfono y tendrás tu comida japonesa en unos minutos en casa, en la oficina, o donde tú quieras.