Faqs
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PREGUNTAS FRECUENTES
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Tengo un código promocional. ¿Cómo puedo aplicarlo en el pedido?
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¿Hay un pedido mínimo para realizar pedidos?
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¿Hay gastos de envío en la entrega a domicilio?
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¿Cuánto tarda en llegar mi pedido a domicilio?
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¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Puedes hacer el pago con cualquier tipo de tarjeta de crédito, AMEX, Bizum, Apple pay y Google Pay.
A consecuencia de la crisis provocada por el COVID-19 y con el fin de velar por la seguridad de nuestros clientes y repartidores, no estamos aceptando ningún pago que implique contacto (efectivo, tickets restaurante) en los pedidos a domicilio.
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Tengo alergia alimentaria ¿Dónde puedo encontrar información respecto a los alérgenos?
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¿Cómo intentamos reducir la huella ecológica de nuestro restaurante-delivery?
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¿Qué tipo de envases utilizáis?
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Tengo puntos en mi ficha ¿Cómo puedo canjearlos?
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Estoy embarazada. ¿hay algún riesgo si consumo sushi de Nomomoto?
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¿Cómo puedo hacer un pedido?
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¿Qué ventajas tengo si pido en vuestra web en lugar de en otra plataforma?
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¿Cuáles son vuestros protocolos de higiene frente al COVID 19?
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Soy celíaco, ¿cómo sé si los productos son aptos a mi alergia alimentaria?
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Realizo pedidos a nombre de una empresa, ¿cómo puedo obtener la factura detallada?
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Tengo problemas con la pasarela de pago. ¿Por qué puede ser?
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Quiero realizar un pedido para otra fecha ¿cómo debo proceder?
Para realizar un pedido para otra fecha, puedes realizarlo el dia en curso y anotar en observaciones la fecha y hora en que desearás que te lo entreguemos. Para cualquier duda llámanos al 900 264 919 y te indicaremos cómo realizarlo.
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Soy un cliente habitual ¿hay algún plan de fidelización?
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Si tengo una duda no resuelta en las anteriores preguntas, ¿cómo puedo contactar para resolverla?