Protocolo de actuación frente al Covid-19 en Nomomoto
BLOG

Protocolo de actuación frente al Covid-19 en Nomomoto

07/06/2020

El Decálogo sanitario de Nomomoto frente al Covid19; Nomomoto, el reparto más seguro

1) Nuestro personal utiliza nuevos elementos de protección (mascarillas, guantes, etc.) al inicio de cada servicio.

2) Todo nuestro personal ha recibido una formación específica de prevención de riesgos ante el Covid19.

3) Las entregas se realizarán siempre sin contacto entre repartidor y cliente. Así, hemos eliminado el pago en efectivo o datáfonos; sólo pagos on-line.

4) Realizamos verificaciones diarias de temperatura corporal de nuestro personal.

5) Respetamos la distancia social de 1,5m tanto en el interior de nuestras instalaciones como en la recogida y entrega por parte de los repartidores.

6) Nuestros proveedores no pueden acceder al interior de nuestro local y la materia prima recibida la recogemos con medios propios en la entrada de nuestro local.

7) Nuestra empresa de seguridad alimentaria ha elaborado un estudio sobre Análisis de Peligros y Puntos Críticos de control para trabajar con el mínimo nivel de riesgo.

8) Todos nuestros pedidos se entregan con el sello y etiqueta de garantía de Grupo Nomo que asegura la inviolabilidad de la bolsa.

9) En nuestras instalaciones realizamos una desinfección antes de cada servicio de superficies, ordenadores y materiales. Para la desinfección utilizamos productos químicos certificados especialmente por nuestro proveedor de limpieza.

10) Los uniformes de nuestro personal se limpian una vez al día.