Protocolo de actuación frente al Covid-19 en Nomomoto
BLOG

Protocolo de actuación frente al Covid-19 en Nomomoto

29/09/2020

El Decálogo sanitario de Nomomoto frente al Covid19; Nomomoto, el reparto más seguro

1) Nuestro personal utiliza los elementos de protección necesarios en todo momento durante la preparación y embolsado de tu pedido. 

2) Todo nuestro personal ha recibido una formación específica de prevención de riesgos ante el Covid-19.

3) Las entregas se realizarán siempre sin contacto entre repartidor y cliente. Así, hemos eliminado el pago en efectivo o datáfonos; solo pagos on-line.

4) Cada tarde hay una persona en la entrada de Nomomoto a modo de anfitrión asesorando a los clientes que entran para realizar sus pedidos en el kiosko y desinfectando el mismo después de cada uso. También ser encarga de recibir a los motoristas en la propia entrada del local y así evitar que haya aglomeraciones dentro del mismo. 

5) Al lado de este mismo kiosko, hemos instalado un expendedor de gel hidroalcohólico con sensor de movimiento para el uso sin contacto por parte de los clientes, personal y motoristas. Hay también dispensadores de gel repartidos por todo el local.

6) Realizamos verificaciones diarias de temperatura corporal de nuestro personal.

7) Tanto las mesas de la terraza como las mesas de la parte superior tienen una separación mínima de 2 metros ente ellas, incluso en la parte superior hay dos zonas delimitadas de forma independiente con gran separación entre ellas en el comedor.

8) Nuestros proveedores no pueden acceder al interior de nuestro local y la materia prima recibida la recogemos con medios propios en la entrada de nuestro local.

9) Nuestra empresa de seguridad alimentaria ha elaborado un estudio sobre Análisis de Peligros y Puntos Críticos de control para trabajar con el mínimo nivel de riesgo.

10) Todos nuestros pedidos se entregan con el sello y etiqueta de garantía de Grupo Nomo que asegura la inviolabilidad de la bolsa.

11) En nuestras instalaciones realizamos una desinfección antes y después de cada servicio de superficies, ordenadores y materiales. Para la desinfección utilizamos productos químicos certificados especialmente por nuestro proveedor de limpieza.

12) Los uniformes de nuestro personal se limpian una vez al día.