Nomomoto Gold - El programa de fidelización de Nomomoto
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Nomomoto Gold - El programa de fidelización de Nomomoto

08/08/2020

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA?

En Nomomoto, nos gusta que nuestros clientes disfruten de su experiencia gastronómica y del mejor sushi a domicilio de Barcelona, y además queremos recompensarlos por ello. El programa de fidelización consiste en acumular el 5% del importe de los pedidos de comida a domicilio que haga el cliente en nuestra Web (www.nomomoto.es) o nuestra App, para poderlos canjear en el momento que desee. Por ejemplo, si se consumen 100€ en un pedido, se acumularán 5€ en el programa a canjear en futuras compras.


¿QUIÉN ESTÁ DENTRO DEL PROGRAMA?

Aquellos clientes que realicen más de 3 pedidos dentro de un mismo mes entran automáticamente dentro del programa de fidelización.


¿CÓMO CANJEO MIS PUNTOS?

POR WEB O APP: En el momento de hacer tu pedido on-line, debajo del total del importe aparecerá un mensaje indicando el importe acumulado, y la opción de canjearlos. 

Puedes escoger si canjearlos o no, teniendo en cuenta que solo se podrá canjear la totalidad de importe. Si el importe de la compra no supera el total de euros acumulados, el resto seguirán disponibles para otro pedido. Ej.  Si se tienen 100€ acumulados, y el pedido es de 60€, se guardarán 40€. 


¿CÓMO PUEDO CONSULTAR EL ESTADO DE MIS PUNTOS?

En el área de cliente de nuestra web o App encontrarás el apartado “Tus Puntos”, donde se puede consultar cuántos puntos acumulados se tienen. También puedes consultar el estado de tus puntos haciendo Click Aquí. 


¿CADUCA MI IMPORTE ACUMULADO?

Sí, el Programa de Fidelización tiene una duración de 1 año desde que la persona accede por primera vez. Deberá canjear sus puntos antes de este plazo o se perderán (se avisa por email para que no los pierda y los pueda canjear en un pedido).