Los 8 productos del mar más selectos utilizados en las especialidades japonesas de Nomomoto que asegura el mejor sushi a domicilio de Barcelona
BLOG

Los 8 productos del mar más selectos utilizados en las especialidades japonesas de Nomomoto que asegura el mejor sushi a domicilio de Barcelona

04/12/2020

En Nomomoto, queremos que pedir a domicilio sea una experiencia sencilla y de calidad, por eso te ofrecemos una amplia variedad de platos japoneses con un toque occidental para que puedas disfrutarlos en la comodidad de tu hogar. Trabajamos con la materia prima de más calidad para formar el tándem perfecto junto con las elaboraciones de nuestros chefs.


A continuación, nosotros te presentamos los productos del mar más selectos utilizados en nuestros locales para que tú te límites a disfrutar de estas delicias gastronómicas a domicilio:

 

Atún rojo: este tesoro gastronómico procede del mar Mediterráneo y es pescado siguiendo técnicas de captura sostenible. Es característico por su color sonrosado, su sabor y su versatilidad en la cocina.

 

Toro: o ventresca de atún, es la parte más grasa y también más sabrosa del atún rojo, con un veteado característico: sin duda, el preferido por los más gourmets. Te recomendamos que los disfrutes especialmente en versión nigiri, soba o poké.

 

Salmón de Alaska: proveniente de pesca sostenible de Alaska, se caracteriza por su carne magra, por su tono rojizo y por su sabor excepcional.

 

Salmón noruego: procedente de acuicultura sostenible en Noruega, se ha convertido hoy día en la guarnición más popular en el país del sol naciente. Te animamos a probar el uramaki salmón roll, que combina las dos variedades de salmón de la carta.

 

Pez mantequilla: este pescado graso se ha convertido en un imprescindible en nuestra carta: lo encontrarás flameado y acompañado de trufa negra para darle un toque a su sabor neutro.


Vieira Hokkaido: en la isla de Hokkaido, en una región muy generosa para la pesca de Japón, se encuentra esta delicia gastronómica con un sabor y textura muy diferente a la vieira que estamos acostumbrados.


Anguila del Delta del Ebro: o también conocida como unagi, la anguila del delta del Ebro, es guisada a fuego lento, flameada y acompañada finalmente de una salsa espesa a base de soja.


Erizo de mar de Galicia: o también conocido como uni, este marisco de temporada está en auge en la actualidad por su sabor potente que lleva a nuestro paladar un singular gusto a mar. Disfrútalo a domicilio en versión gunkan o bien en estado puro, en versión tartar.


El respeto y la defensa del medio ambiente define gran parte de nuestra identidad, por eso solo trabajamos con proveedores que garanticen el menor impacto sobre los ecosistemas marinos. Disfruta de nuestra variedad, en su versión en crudo o bien en aburi, flameadas, para disfrutar de todos los matices del pescado para llevar y a domicilio.