Descubre las novedades de nuestra nueva carta, diseñadas exclusivamente por Naoyuki Haginoya
BLOG

Descubre las novedades de nuestra nueva carta, diseñadas exclusivamente por Naoyuki Haginoya

13/04/2021

¡Estrenamos carta! No te pierdas las novedades que te tenemos preparadas en la nueva carta 2020 de la mano del chef Naoyuki Haginova. Acércate a Japón y a su inmensa y selecta gastronomía ¡sin moverte de casa!

El rainbow roll cobra protagonismo en tus pedidos a domicilio. Este tipo de uramaki, como ya te comentamos en el artículo de los tipos de sushi más representativos de la gastronomía japonesa, es característico por tener el alga nori en el interior envolviendo los ingredientes en el núcleo. El arroz queda al descubierto para ser  acompañado de aderezos e ingredientes variados. Aunque sin ninguna duda, la característica principal de nuestros nuevos rainbows es que la cobertura es la gran estrella de estas delicias de sushi colorista de ocho piezas. 

Rainbow tuna roll: ¡para los amantes del toro! el atún y la ventresca de atún son los dos protagonistas de esta delicia de uramaki que lo cubren por completo. Con corazón de tempura de aguacate y con trufa negra y cebolla caramelizada como toppings, esta exquisitez es una clase magistral sobre el poder que tiene la materia prima en nuestros platos. 

Hokkai pepper uramaki: ¡para los amantes de la vieira! Envuelto de vieira de la isla japonesa de Hokkaido y salmón noruego, este uramaki no te dejará indiferente. En su interior, se combina tempura de aguacate con cebolla crujiente y un toque ligeramente picante. 

Rainbow salmón roll: ¡para los amantes del salmón! este tipo de makizushi intercala cortes de salmón de Alaska y de salmón de Noruega en su cobertura. En su interior, un toque dulce con papaya madura se junta con un toque cítrico gracias al aderezo de lima. Chips de boniato crujientes y huevas de salmón noruego son el colofón de este uramaki tan fresco al paladar. 

Unagui to foie roll: ¡para los más selectos! Este uramaki combina lonchas de foie de l’Empordà con cortes de anguila del delta del Ebro, ambos flambeados. Excelencia japonesa con producto de proximidad. Con corazón de tempura de aguacate y como aderezo nada más japonés como lo es la salsa teriyaki y los fideos de tamago, la famosa elaboración de la tortilla japonesa. 

Spider roll: ¡para los más picantes! Este roll es pura diversidad cromática. Está relleno de cangrejo de concha blanda, una delicia. Se puede comer en su totalidad ya que su concha es prácticamente transparente y adquiere un toque ligeramente crujiente al ser cocinada. En su superficie, está cubierto por langostinos y aguacate laminado. Se adereza con curry picante japonés y hojas de cilantro fresco. Solo apto para los paladares más atrevidos.  

¿Cuál es tu rainbow roll favorito? ¡Nosotros somos incapaces de decidirnos! Encontrarás estos uramakis y muchos más en nuestro apartado de rainbows en la carta. Atrévete a explorar nuestras novedades del 2020 tanto en sushi como en platos calientes y postres. Deleitate con nuestros nuevos platos con esencia nipona: te sorprenderán.